Sheinbaum propone reformar Constitución de CDMX (El Universal)
06 febrero 20186 de febrero del 2018
Fuente: El Universal
Nota por Diana Villavicencio
También se pronunció en contra de la Ley de Sustentabilidad Hídrica, que fue avalada en el recinto de Donceles y Allende. De nueva cuenta pidió sea vetada hasta que llegue la nueva administración a la Ciudad de México.
“La Ley Hídrica no debe ser publicada, debe hacerse una revisión de la misma, sobre todo en la parte en donde se abre la puerta a la privatización, por lo que se debe dar la oportunidad a que la nueva administración la examine,” comentó. La morenista ha pedido en repetidas ocasiones reformar el Sistema de Aguas de la capital para destinarle los recursos suficientes y cada año se mejore el servicio de agua potable y se convierta realmente en un derecho que disminuya los impactos ambientales.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Pide DAPAS aumento del 20 % a tarifas de agua (El Sol de San Luis)
- Vuelven potable agua de mar en menos de 30 minutos usando luz solar (El Universal)
- Guanajuato – Tecnificar el campo, estrategia urgente para recuperar los mantos acuíferos de León y la región (El Sol de León)
- Zacatecas: se desperdician millones de litros de agua por un descuido (El Sol de Zacatecas)
Otras Publicaciones

Mundo – Estudio revela que la pérdida de agua eleva el suelo de Sudáfrica (la union)
12 junio 2025