Simas suspende agua por dos días (La Voz de Coahuila)

12 noviembre 2019 Agua

Fecha: 12 de noviembre de 2019
Fuente: La Voz de Coahuila

A mediodía del lunes dieron inicio los trabajos de limpieza del canal que suministra a la planta potabilizadora , así como también darán trabajos de mantenimiento y limpieza a la misma planta, por lo que el servicio de agua potable tal y como se avisó con anticipación, estará suspendido dos días.

La Administración Municipal a cargo de Antero Alvarado Saldivar por conducto del SIMAS pidió paciencia y comprensión a los usuarios ya que estos trabajos son necesarios para garantizar el servicio de agua potable.

Será a partir de este miércoles tentativamente a partir de las seis de la tarde que se estará normalizando el servicio, tras el trabajo a marchas forzadas de las cuadrillas que están operando en la limpieza del canal y de la misma planta potabilizadora. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!