Sin agua, y les cobran doble

04 agosto 2017

04 de Agosto 2017
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota: Aurelia Torres

Integrantes de la Asociación Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) acudieron a las instalaciones de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) a exigir que normalicen el cobro del servicio, debido a que en algunos casos les han aumentado hasta el 100 por ciento de lo que deben cobrar en sus recibos, a pesar de que no han tenido agua potable desde meses atrás.

Algunas personas destacaron el aumento en el costo del agua potable por lo que realizaron una manifestación en SAPAC. Foto: Froylán Trujillo. Foto tomada de El Sol de Cuernavaca 

Juan Antonio Rodríguez Solórzano, coordinador de la ANUEE, explicó que integrantes de la asociación detectaron que el cobro se está duplicando a partir del actual trienio encabezado por Cuauhtémoc Blanco.

Incluso mencionó el caso de uno de sus compañeros que no tiene el servicio de abastecimiento de agua potable desde hace cuatro años y recibió un recibo de 27 mil pesos, así existen cerca de 100 personas que han reportado irregularidades.

Refirió que en colonias como la Barona el servicio es escaso.
Al finalizar el acto de protesta, los usuarios de agua firmaron una minuta para establecer una mesa de trabajo que iniciará el lunes 7 de agosto a las 9 horas, para desahogar las demandas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia