Sinaloa – Almacenamiento de presas en Sinaloa crece 5 por ciento en comparación con 2024 (El Sol de Sinaloa)
15 agosto 2025
14 de agosto del 2025
Fuente: El Sol de Sinaloa
Nota de: Dheyna Brito
El almacenamiento de las principales presas de Sinaloa registra un repunte en comparación con el año pasado. De acuerdo con el reporte más reciente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con corte al 13 de agosto de 2025, el nivel promedio de llenado es de 44.7% de su capacidad de conservación.
En la misma fecha de 2024, el promedio era de 39.8%, lo que representa un aumento de 4.9 puntos porcentuales, equivalente a un incremento de 5% en el volumen de agua disponible.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edomex – La presa de Valle de Bravo luce casi llena tras años de sequía (El Sol de Toluca)
- México – La Ley de Aguas Nacionales, un experimento fallido (El Economista)
- Chih: Fortalece Conagua acciones en materia de agua (El Heraldo de Chihuahua)
- Puebla – Gobierno federal y estatal, Conagua y Ceaspue trabajan en río Pantepec para prevenir futuras inundaciones (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Parral – Técnica de acolchado permite ahorrar hasta 70% de agua en cultivos de López (El Sol de Parral)
02 junio 2026
Nacional
Toluca – Persisten dudas en Prepa 7 de La Paz; alumnos exigen soluciones reales a crisis de agua (El Sol de Toluca)
02 junio 2026
Nacional




