Sinaloa: Otro ‘madruguete’ a productores de riego, aprueban impuesto al agua (Línea Directa)
21 octubre 2019
21 de octubre del 2019
Fuente: Línea Directa
Nota de Verona Hernández
Los diputados federales dieron un madruguete más a los productores al imponerles un nuevo impuesto al agua de riego ya que durante jueves y viernes se aprobó la Ley de Ingresos 2020 donde se incluyó un cobro de derecho de agua a los productores quienes antes tenían tasa cero, informó Quintín Suárez Andujo, presidente de ANUR. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Más de 10 mil pobladores de Coatepec padecen escasez de agua; anuncian protesta para este martes (Libertad Bajo Palabra)
- Advierte AMLO que pondrá “orden” ante el abuso con el agua (La Jornada)
- Mundo – “El sector del agua tiene una posición única a la hora de reducir las emisiones de carbono” (iagua)
- Puebla: Se apropia concesiones integrales de un pozo en Xilotzingo para dar agua a textilera y plaza comercial (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones

Nuevo León – Casi 500 colonias de 15 municipios de Nuevo León, sin agua; llueve poco (La Jornada)
12 agosto 2022
Chile – La desalinización como alternativa para nuevas fuentes de agua en Chile (Portal Frutícola)
12 agosto 2022