Sinaloa-Persisten descargas de aguas negras en playa Los Pinitos, en Mazatlán (Noreste)
21 agosto 2023
20 de agosto de 2023
Fuente: Noreste
Nota de: Noreste
Foto de: Noreste
Las descargas de drenaje hacia la playa Los Pinitos no cesan, siguen cientos de litros de aguas negras cayendo al mar en medio de la algarabía de las familias que acuden a esa zona a bañarse.
Noroeste realizó un nuevo recorrido este domingo por la zona y constató que este problema persiste y el drenaje brota de las alcantarillas ubicadas en el Paseo Claussen y la calle Jabonería, en el fraccionamiento Los Pinos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guerrero: Contaminan aguas negras laguna de Coyuca (El Sol de Acapulco)
- Veracruz: Proliferan moscos por balsas de agua (El Mundo)
- Guerrero: Aguas negras son vertidas en ríos Atoyac y Tecpan; plantas tratadoras son inoperantes (La Jornada de Guerrero)
- Gto: Se rompe tubería y aguas negras van a dar a la presa Pozuelos de Guanajuato Capital (Periódico Correo)
Otras Publicaciones

Sonora – Canacintra Hermosillo pide a industrias invertir en tratamiento de agua ante sequía (El Sol de Hermosillo)
19 junio 2025
Chalco otra vez bajo el agua: ¿Qué hacer si tu casa se inunda por lluvias en CDMX? (El Gráfico)
19 junio 2025