Sinaloa-Tres días lleva generando malestar una fuga de agua en la colonia López Mateos (El Sol de Mazatlán)
23 enero 2024
22 de enero del 2024
Fuente: elsolmazatlan.com.mx
Nota de: Efrén Palacios
Foto de: Fausto McConegly
Una fuga de agua en la colonia López Mateos, ubicada a la altura de la calle Benjamín Hill y Macario Gaxiola, ha generado malestar entre los residentes, extendiéndose hasta la calle General Gabriel Leyva del asentamiento.
“Empieza por la avenida y termina en la calle de aquí, pero creo yo que la peor parte es para nosotros, todo encharcado, ni pasar se puede y con eso de que la alcantarilla de aquí esté abierta, pues si nos pone en riesgo de algún accidente“, comentó Alejandra, vecina de la zona.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México: Fuga de aguas negras: Plaza satura drenaje con grasa en Universidad (Excélsior)
- Sinaloa: en Arroyo Jabalines se agudiza el derrame de aguas negras (Noroeste)
- CDMX – Fuga de agua provoca socavón de tres metros en calles de Iztacalco, en CdMx (Milenio)
- Rellenan en Tlalnepantla mina que quedó descubierta por fuga de agua (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional





