SLP: Ejidatarios denuncian falsificación de firmas en proyecto de presa La Maroma (La Jornada de San Luis)
31 agosto 2018
27 de agosto de 2018
Fuente: La Jornada de San Luis
Este lunes, comuneros del ejido La Presa, en Villa de Guadalupe, denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a funcionarios de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a quienes acusaron de falsificar firmas para la construcción de la presa La Maroma.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Interapas desperdicia agua, en Las Lomas (El Sol de San Luis)
- San Luis Potosí: Buscaran atender demandas de ejidatarios por presa La Maroma (El Universal)
- San Luis Potosí: Santa María del Río, con grave crisis de abastecimiento de agua (Pulso)
- México–Alerta Consejo Hídrico Estatal sobre la recarga hídrica urbana (Pulso San Luis Potosí)






