SLP: Ejidatarios denuncian falsificación de firmas en proyecto de presa La Maroma (La Jornada de San Luis)
31 agosto 2018
27 de agosto de 2018
Fuente: La Jornada de San Luis
Este lunes, comuneros del ejido La Presa, en Villa de Guadalupe, denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a funcionarios de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a quienes acusaron de falsificar firmas para la construcción de la presa La Maroma.
Artículos relacionados
- El Ayuntamiento de SLP sigue sin pagar por agua potable al Interapas (La orquesta)
- San Luis Potosí-Conagua mantiene su compromiso de asegurar una gestión integrada y sustentable del agua en San Luis Potosí (Bnamericas)
- San Luis Potosí: Visita de AMLO a Matehuala: el tema prioritario es la presa La Maroma (La jornada San Luis)
- SLP: Conagua inicia revisión de sumunistro de agua en hospitales (El Universal)






