Solo paga agua la mitad de la población del Edomex (El Sol de Toluca)
14 diciembre 2018
12 de diciembre de 2018
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de Violeta Huerta
Fotografía de Luis Camacho
Autoridades alertaron que apenas entre un 50 y 58 por ciento de los mexiquenses pagan el agua en la entidad; por lo cual, es necesario que los organismos sean más eficientes en la recaudación, ofrezcan un mejor servicio y la población pague.
Artículos relacionados
- Estado de México–Aplicarán multas por desperdicio de agua en Ecatepec durante Semana Santa (AD Noticias)
- Edomex – Bloqueo en carreteras de Edomex HOY 27 de octubre: dueños de purificadoras y piperos se manifiestan por falta de agua (Milenio)
- Estado de México invierte mil 200 mdp para obras de agua (24 horas)
- Estado de México – Necesaria la corresponsabilidad Gobierno-ciudadanía para garantizar el derecho humano al agua (Edomex Al Día)






