Sólo se ha ejercido 30% del presupuesto para Gestión Municipal del Agua (Sexenio)

19 noviembre 2019 Agua

Fecha: 18 de noviembre de 2019
Fuente: Sexenio 

Francisco Muñoz Pérez, director de Gestión del Agua y Planeación municipal del ayuntamiento de Puebla, reconoció que solamente se ha ejercido 30 por ciento de los 7 millones 424 mil pesos de presupuesto anual autorizado.

El funcionario explicó que él envió los oficios para que se iniciaron los procesos de adjudicación, a fin de realizar la compra de materiales como químicos para el tratamiento del agua. Sin embargo, expresó que hasta el momento no ha obtenido una respuesta favorable.

En otros proyectos en puerta, el funcionario dio a conocer que se piensa rescatar el jagüey del parque Amalucan para reciclar el agua y sirva para la alberca del sitio; se dará mantenimiento a los caminos que fueron bloqueados, también cauces y cunetas que servían como elementos de captación en la Reserva Cerro Amalucan, las cuales desaparecieron durante el rescate del cerro en el año pasado, cuando comenzaron los trabajos para convertir la reserva en parque.
Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia