Sonora: Anuncian suspensión del servicio de agua en 30 colonias (El Imparcial)

25 enero 2018

25 de enero del 2018
Fuente: El Imparcial
Nota por Tanya Vásquez

Un total de 30 colonias de la zona Norte de Hermosillo y comunidades rurales del Oriente se verán afectadas por la suspensión del servicio de agua mañana, informó Agua de Hermosillo (Aguah). Jesús Alberto Dorado Huitrón, coordinador Operativo de Ingeniería de la paramunicipal, explicó que la suspensión se debe a la reubicación de un tubo de 30 pulgadas en el Ejido La Victoria y que abastece las colonias del Norte de la ciudad.

“Es una conducción existente que abastece al Norte de la ciudad de Hermosillo y por cuestiones de trabajo en el cauce en el Río San Miguel, se va a reubicar con la instalación de tubería de acero de 60 metros de longitud”, dijo. Algunas de las colonias afectadas se ubican del bulevar Juan Bautista Escalante hacia el Norte, como Altaria, Bicentenario, Los Ángeles, Los Pinos, Paseos del Pedregal, Puerta del Rey, Urbi Villa del Cedro, entre otras.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México se encuentra dentro de los países con mayor superficie de manglar ¿Sabes en qué lugar? Participa en esta trivia y descúbrelo

 Ir a la trivia