Sonora – Durazo encabeza reunión sobre abastecimiento de Agua del Río Sonora (Expreso)
18 julio 2025
17 de Julio del 2025
Fuente: Expreso
Noticia de: Frank Ramos
El gobernador Alfonso Durazo Montaño encabezó este jueves la presentación del Proyecto de Abastecimiento de Agua del Río Sonora, que incluye la construcción de la presa Puerta del Sol, una obra estratégica para garantizar el suministro de agua potable a comunidades del centro y norte del estado.
Acompañado por autoridades federales, estatales y municipales, Durazo destacó que el proyecto es resultado de estudios técnicos iniciados desde el inicio de su administración y representa una solución estructural a la crisis hídrica de la región.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sonora – Nuevo acueducto llevará agua potable permanente a más de 20 comunidades de Huatabampo (El Sol de Hermosillo)
- Sonora: El Movimiento Ciudadano por el Agua no es extensión de ningún partido político (Crítica)
- Sonora: Divide desabasto de agua en Navojoa (El Imparcial)
- Desaparece Tomás Rojo, líder indígena mexicano que encabezó la guerra por el agua contra el estado de Sonora (Público.es)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Dos presas de Querétaro llegan al 100%: la de Jalpan ya vierte agua y una comunidad cruza el río en tirolesa (adn Noticias)
29 octubre 2026
Nacional
Oaxaca – Conagua capacita a municipios oaxaqueños sobre medición de agua (Panorama Oaxaca)
29 octubre 2026
Nacional




