Sonora y Colorado acuerdan medidas binacionales para cuidar agua (20 Minutos)

04 abril 2018

4 de abril del 2018
Fuente: 20 Minutos
Nota por Notimex

Los ayuntamientos de San Luis Río Colorado, Sonora, y Denver, Colorado, determinaron una serie de medidas que permitirán el uso sustentable y el abasto de agua del río Colorado a futuro. Dichas acciones las dieron a conocer los alcaldes de San Luis Río Colorado, Enrique Reina Lizárraga y de Denver, Michael Hancock, de acuerdo con un comunicado del ayuntamiento local.

Dichas acciones las dieron a conocer los alcaldes de San Luis Río Colorado, Enrique Reina Lizárraga y de Denver, Michael Hancock, de acuerdo con un comunicado del ayuntamiento local. Inicialmente ambas regiones y ciudades de México y Estados Unidos están unidas porque su abastecimiento de agua potable proviene del río Colorado, que nace en las montañas Rocosas del vecino país y desemboca en el Alto Golfo de California, señalaron.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!