Sube el agua en la colonia Alameda

06 septiembre 2016 Agua

Vecinos han reportado que lo anterior se debe al desbordamiento de la laguna de Cuyutlán, que como cada lluvia afecta a esta colonia ubicada en el casco urbano de la ciudad de Manzanillo.

Actualmente el agua solo ha llegado hasta el machuelo de las vialidades, pero los vecinos se mantiene a la expectativa, ya que en ocasiones anteriores ha llegado al interior de las viviendas.

Protección Civil y las corporaciones de seguridad se encuentran en monitoreo constante para evitar riesgos a los habitantes de esta colonia de pescadores en su mayoría.

Se espera con la notable disminución de las lluvias, el nivel del agua de la laguna vuelva a la normalidad.

Imagen tomada de ColimaNoticias


5 de septiembre de 2016

Fuente: ColimaNoticias

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🏗️El fracking vuelve a aparecer en la agenda pública. Y los impactos en los ecosistemas y en salud nuevamente estám en discusión.

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia