Suben a 12 los muertos por inundaciones en Mallorca (La Jornada)
15 octubre 2018
11 de octubre de 2018
Fuente: La Jornada
Nota de Afp
El balance de las fuertes inundaciones en la isla de Mallorca, en el turístico archipiélago español de las Baleares, ascendió a 12 personas tras el hallazgo este jueves de un hombre y una mujer que podrían corresponder a un matrimonio alemán desaparecido.
Artículos relacionados
- Riesgo de inundaciones sigue latente en colonias de Torreón (Milenio)
- Internacional – Ciudad de Brasil se queda sin agua tras fuertes inundaciones (Voz de America)
- Estado de México – “Estamos cansados”: habitantes de Chalco reclaman falta de apoyos mientras aumenta el nivel del agua (Animal Político)
- Mundo-Las inundaciones de Porto Alegre (Brasil) movilizan a miles de habitantes en búsqueda de refugio (EFE:Verde)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional



