Sudáfrica: Un respiro para Ciudad del Cabo: reservas de agua se amplían hasta junio (El Espectador)
13 febrero 2018
13 de febrero de 2018
Fuente: El Espectador
Las autoridades han pedido a los habitantes y turistas que limiten su consumo diario a 50 litros al día, de modo que el agua corriente dure hasta la próxima temporada de lluvias, que va de abril a octubre.
La urbe sudafricana de Ciudad del Cabo logró ampliar hasta el próximo mes de junio el plazo de sus reservas de agua, gracias a una intensa reducción del consumo, informaron este martes las autoridades del país.
Artículos relacionados
- Edo. de Mex – Dejan sin agua a vecinos de San Diego Linares (El Sol de Toluca)
- EDOMEX-Bloquean autopista Chamapa-Lechería para exigir suministro de agua(La Jornada)
- México – S.O.S ¡El problema del agua en Monterrey y Guanajuato es de seguridad nacional! (El Universal)
- Tamaulipas- En aumento casos diarreicos; Salud admite influye escasez de agua (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Una grave crisis de agua, una gran oportunidad para cambiar el uso y gestión de un recurso escaso (Uniradio Informa)
08 octubre 2026
Nacional
México – Fracking en México enfrenta obstáculos por falta de agua, altos costos e inversión (EL CEO)
08 octubre 2026
Nacional



