Suman 59 muertos por ‘Sandy’ en EU
31 octubre 2012
La cifra de muertos podría ascender, ya que debido a la emergencia causada por la devastación no se lleva un número preciso de personas fallecidas, afirmó Craig Fugate, de la Agencia Federal de Administración de Emergencias (FEMA).
Sin embargo, la cifra de muertos podría ascender, ya que debido a la emergencia causada por la devastación no se lleva un número preciso de personas fallecidas, afirmó Craig Fugate, de la Agencia Federal de Administración de Emergencias (FEMA).
Fugate señaló que ninguna dependencia gubernamental está haciendo una concentración del número de víctimas fatales.
Reportes de prensa indicaron que en Nueva Jersey las autoridades reportaron seis muertos, mientras dos millones de personas permanecen sin energía eléctrica y el servicio del transporte público sigue suspendido.
En Nueva York, fueron reportados al menos 22 muertos, mientras el sistema de transporte público, en especial el Metro, permanece severamente afectado.
El presidente estadunidense Barack Obama visita este miércoles el estado de Nueva Jersey, donde el huracán Sandy ocasionó grandes daños e inundaciones que cubren una gran parte de la entidad.
Mientras las autoridades federales, estatales y municipales atienden la emergencia en la costa este del país, debido a la gran devastación que causó Sandy.
31 de octubre de 2012
Fuente: El Siglo de Durango
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional



