Supervisa AMLO presa en Sinaloa (Zócalo)
31 enero 2019
Fecha: 27 de enero de 2018
Fuente: Zócalo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador supervisa la construcción de la Presa Santa María en este municipio sinaloense.
La obra se realiza en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua). El Primer Mandatario fue recibido ayer por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz.
“(El Presidente) viene a poner en marcha programas federales y a supervisar obras que estamos haciendo en el Estado. Solo trabajando en equipo aseguramos que Sinaloa siga creciendo”, tuiteó.
Posteriormente, el Presidente López Obrador visitará el Municipio de Escuinapa para encabezar un evento del sector turístico.
Por la tarde, en Culiacán, asistirá a la entrega de tarjetas a beneficiarios de programas sociales.
Artículos relacionados
- México-Conagua utiliza “doble discurso” para deslindar a la industria del origen del socavón: Pueblos Unidos (La Jornada del Oriente)
- Nuevo León: Pide Gobierno 4,200 mdp para daños por ‘Fernand’ (ABC noticias)
- Mexico – Así es como el calor aumentó los niveles de sequía en México en las últimas semanas (Infobae)
- Puebla-Conagua da 0 pesos a Puebla para plantas tratadoras y sistemas de agua (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Sábado de Gloria: sanciones severas contra el derroche de agua (La Prensa)
02 abril 2026
Nacional




