Suspende tandeos Cespt en diciembre (El Imparcial)

02 diciembre 2019 Agua

Fecha: 2 de diciembre de 2019
Fuente: El Imparcial 

El Programa de Racionamiento en el Uso de Agua, o llamados ‘tandeos’, se suspende este mes de diciembre, dio a conocer el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez a través de un comunicado de prensa.

El Ejecutivo Estatal detalló que la decisión es resultado de la buena respuesta ciudadana durante las semanas previas en las que la Paraestatal implementó la agenda de suspensiones en la distribución por secciones.

Los tandeos se implementaron a fin de dar tiempo a la recuperación de la retención por bombeo del Acueducto Río Colorado Mexicali-Tijuana y los arrastres pluviales de las cuencas en arroyos de la región.

El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt),  Rigoberto Laborin Valdez confirmó la suspensión de los cortes durante este mes considerando que la ciudadanía y los comerciantes demandan tranquilidad y seguridad en estas fechas decembrinas. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia