Suspenden servicio de agua al sur-poniente de Nuevo Laredo (El Mañana)
26 noviembre 2019
Fecha: 25 de noviembre de 2019
Fuente: El Mañana
Trabajos de pavimentación frente al Tanque Oradel, provocaron esta mañana la rotura de un tubo de 18 pulgadas de diámetro, que hará necesaria la suspensión del suministro de agua potable a colonias del sur-poniente de la ciudad.
“Las cuadrillas ya están reparando los daños a la tubería, estimamos que los trabajos duren por lo menos ocho horas”, dijo el Gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, Edgar Benavides Ramos.
Los trabajos terminarán poco antes de las 6:30 de la tarde de hoy lunes.Las colonias afectadas por esta fuga son: Oradel, Fraccionamiento Los Ángeles, Blanca Navidad, entre otras.
La Universidad Tecnológica y el Cobat, también se quedarán sin servicio de agua potable durante el día. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Anuncian CORTE de AGUA en Altamira: son más de 60 colonias afectadas | LISTA completa (Milenio)
- Tabasco – Planta de SAS suspende suministro de agua por 6 horas en Centro de Villahermosa (Hoy)
- Jalisco – Siapa reporta corte de agua en estas colonias de Zapopan (Informador)
- Ciudad de México – Corte de agua en CDMX: Esta alcaldía tendrá afectaciones en el suministro a partir de esta fecha (Excelsior)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-EEUU endurece amenazas contra energía y agua de Irán, pero habla de progreso en negociaciones (Bloomberg Línea)
31 marzo 2026
Nacional




