Suspenderá la CESPT mañana domingo el agua a la Sección Uno (Cadena Noticias)

20 noviembre 2019 Agua

Fecha: 19 de noviembre de 2019
Fuente: Cadena Noticias 

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), recuerda a la población perteneciente a la Sección 1, que este domingo 17 de noviembre se aplicará por segunda ocasión el Plan de Racionamiento de Agua Potable, por lo que se llevará de nueva cuenta el cierre de válvulas para las colonias que se encuentran en esta demarcación.

El progama busca elevar el nivel en la presa El Carrizo y se lleva cabo de manera cíclica. “Recordemos que la Sección 1, está conformada colonias que pertenecen a cada uno de los 7 distritos en los que se encuentra dividida la CESPT, que incluye también al municipio de Playas de Rosarito, donde ya se han mostrado avances significativos, pues en este distrito, se ha logrado llevar el agua a las colonias donde semanas atrás padecían por la falta del vital líquido”, señalo el director de la paraestatal, I.Q. Rigoberto Laborín. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!