Suspenderá la CESPT mañana domingo el agua a la Sección Uno (Cadena Noticias)
20 noviembre 2019
Fecha: 19 de noviembre de 2019
Fuente: Cadena Noticias
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), recuerda a la población perteneciente a la Sección 1, que este domingo 17 de noviembre se aplicará por segunda ocasión el Plan de Racionamiento de Agua Potable, por lo que se llevará de nueva cuenta el cierre de válvulas para las colonias que se encuentran en esta demarcación.
El progama busca elevar el nivel en la presa El Carrizo y se lleva cabo de manera cíclica. “Recordemos que la Sección 1, está conformada colonias que pertenecen a cada uno de los 7 distritos en los que se encuentra dividida la CESPT, que incluye también al municipio de Playas de Rosarito, donde ya se han mostrado avances significativos, pues en este distrito, se ha logrado llevar el agua a las colonias donde semanas atrás padecían por la falta del vital líquido”, señalo el director de la paraestatal, I.Q. Rigoberto Laborín. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tres días sin agua en algunas colonias de Mazatlán
- Baja California: Entérate cómo llegan los tanques de agua a los albegues de migrantes en Tijuana (La Opinión)
- No existirá colapso por corte de agua en CdMx: Amieva (Milenio)
- Hidalgo: Huejutla, el poblado donde cortaron el agua a familias evangélicas por no participar en una fiesta católica (Animal Político)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Hidalgo emprende el proyecto hídrico más ambicioso de los últimos 50 años: CEAA (Effeta)
02 septiembre 2026
Nacional





