Suspendido el tandeo de agua en Tijuana, reitera la CESPT (El Sol de Tijuana)
02 diciembre 2019
Fecha: 2 de diciembre de 2019
Fuente: El Sol de Tijuana
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, confirmó que vecinos pertenecientes a la primera sección del programa de racionamiento, no cuentan con el servicio de agua.
Entre las colonias afectadas se encuentran Lomas Verdes, Colinas de La Mesa, Anexa Loma Dorada, San Martín, entre otras.
La oficina de comunicación de la CESPT señaló que la falta del servicio se debe a ajustes técnicos, más no porque haya permanecido el programa de racionamiento, que contemplaba el corte hoy lunes en la sección 1.
Personal de la paraestatal informó que los vecinos que pertenecen a la sección 2 del programa de racionamiento, no se deben preocupar, pues en teoría, tendrían que contar con el servicio de agua, tal como estableció el gobernador del Estado, Jaime Bonilla.
Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Así son cortes de agua en al menos mil colonias de Baja California (Uno TV)
- Baja California-Trigueros aseguran que no los consultan para venta de agua (La Voz de la Frontera)
- Tijuana-Desde el jueves cortarán el agua en 900 colonias de Tijuana y Rosarito (La Jornada Baja California)
- CdMx: Conagua prevé reiniciar suministro de agua mañana en la tarde (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




