En plena temporada de estiaje, son cientos de familias de diferentes colonias de la capital las que viven en condiciones inhumanas, teniendo que racionar las gotas de agua potable debido al desabasto que se presenta, y por el cual las autoridades municipales han anunciado una petición de declaratoria de emergencia para Centro. Leer más
Tabasco: Atesoran el agua (El Heraldo de Tabasco)
12 abril 2019
11 de abril de 2019
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Raquel May Olán
Fotografía de Javier Chávez
Artículos relacionados
- México – Diputados analizan reforma constitucional sobre agua: crisis hídrica, resultado de mala administración, no de sequía (El Universal)
- Internacional-Barcelona sube las facturas del agua por larga sequía (La Jornada)
- México – Coahuila, Morelos y Querétaro reportan los niveles más bajos de agua en sus presas (El Economista)
- Estado de México – No responde gobierno de Ecatepec a demandas de agua; bloqueo permanece en vialidad Lecheria a Texcoco (Portal)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





