Tabasco: Bajará por un mes presión de agua potable en Villahermosa (El Heraldo de Tabasco)
21 mayo 2020
20 de mayo del 2020
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Carmen Ravelo
El Ayuntamiento de Centro, a través del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informó sobre la reducción de la presión en la red de agua entubada durante aproximadamente un mes, debido a los trabajos de dragado que se efectuarán en las captaciones I y II de la Planta Potabilizadora Villahermosa. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Venezuela: 30 días sin agua cuentan en el sector La Estrella de Los Teques (El Pitazo)
- Tabasco:Sin agua por segundo día más de 350 mil ciudadanos de Centro (Tabasco Hoy)
- Coahuila: Gana Simas fallo millonario ante juez (zócalo)
- Estado de México: A 7 años del Frente Mazahua en Defensa del Agua (Cimacnoticias)







