Tabasco: De nada sirve prohibir uso de plástico si no se regula desfogue de aguas residuales en ríos y lagunas: A.C. (xevt 104.1 FM)
07 enero 2020
06 de enero 2020
Fuente: xevt 104.1 FM
Nota de Víctor Manuel Arias
De nada sirve prohibir el uso de plásticos en Tabasco, si no hay una ley que regule el desfogue de aguas residuales en ríos y lagunas, criticó la asociación civil, “Unidad, Progreso y Bienestar Social”. Su presidente, Rafael Pérez Domínguez, calificó como “incongruente” que el gobierno estatal pretenda salvar el medio ambiente, cuando no se está haciendo algo para castigar a quien vierta las aguas residuales sin tratar a los mantos acuíferos. Leer más
Artículos relacionados
- Tabasco: Rehabilita CEAS muros de planta de aguas residuales en Jonuta (Ahora Tabasco)
- Puebla: Gobierno va contra empresas contaminantes del Río Atoyac (Periódico Central)
- Valencia-Lodos de potabilizadora: filtros naturales para reutilizar aguas residuales (EFEverde)
- Brasil: 8º Foro Mundial del Agua Proceso Regional de las Américas Documento México (Aneas)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Las inundaciones de Nepal dejan a 22.000 personas sin agua potable (Noticias ONU)
04 septiembre 2026
Nacional
Guanajuato – Mega fuga en León deja sin agua a 200 colonias; constructora de Querétaro sería sancionada (El Sol de León)
04 septiembre 2026
Nacional




