Tabasco: De nada sirve prohibir uso de plástico si no se regula desfogue de aguas residuales en ríos y lagunas: A.C. (xevt 104.1 FM)
07 enero 2020
06 de enero 2020
Fuente: xevt 104.1 FM
Nota de Víctor Manuel Arias
De nada sirve prohibir el uso de plásticos en Tabasco, si no hay una ley que regule el desfogue de aguas residuales en ríos y lagunas, criticó la asociación civil, “Unidad, Progreso y Bienestar Social”. Su presidente, Rafael Pérez Domínguez, calificó como “incongruente” que el gobierno estatal pretenda salvar el medio ambiente, cuando no se está haciendo algo para castigar a quien vierta las aguas residuales sin tratar a los mantos acuíferos. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo – La importancia de formar profesionales expertos en el ciclo integral del agua (iAgua)
- Tlaxcala: Realiza Secoduvi reingeniería de planta de tratamiento de aguas residuales Apizaco “B” (El Sol de Tlaxcala)
- Sinaloa: Agroplásticos; alto riesgo de contaminación de agua para riego y consumo humano (ADN)
- Zacatecas – ¿Y el agua limpia? Todas las plantas tratadoras de Fresnillo están fuera de servicio (El Sol de Zacatecas)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Lluvias dejan más de 11 millones de m³ de agua en poco tiempo (Récord)
10 junio 2026
Nacional
Estado de México–Tras manifestarse por falta de agua, habitantes de tres fraccionamientos reciben apoyo con pipas aunque el problema persiste (El Sol del Centro)
10 junio 2026
Nacional




