Tabasco: Destinaran 3 millones para pozos profundos en Centla, Jonuta y Macuspana (La denuncia)

29 marzo 2019 Agua

29 de marzo del 2019
Fuente: La denuncia 

Recursos por el orden de 3 millones de pesos destinarán a los H. Ayuntamientos de los municipios de Centla, Jonuta y Macuspana, son los que transferirán en un lapso de diez días para las ejecuciones de pozos profundos en esas localidades; anunció Mario Llergo Latournerie, titular de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático del Gobierno del Estado.
Una vez que esa dependencia cuente con los proyectos ejecutivos, de inmediato estarán realizando la transferencia de esos recursos para que los alcaldes de las localidades mencionadas líneas arriba inicien con los trabajos de los pozos profundos. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!