Tabasco- En marzo comenzará la temporada de estiaje en Tabasco: Conagua (El Heraldo de Tabasco)
05 marzo 2022
4 de marzo de 2021
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Marco López
Fotografía obtenida de El Heraldo de Tabasco
Serán los meses de marzo y abril donde se presente la temporada de estiaje este año, aunque se espera una perspectiva climática normal en la mayor parte del territorio tabasqueño, dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Tabasco.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – México se queda sin agua: 71% del territorio tiene presión hídrica, afirma la UNAM (El Financiero)
- Tabasco: Hokchi Energy inicia producción de hidrocarburos en campo de aguas someras (Milenio)
- Tabasco: Desabasto de agua potable en Centro (El Herado de Tabasco)
- Jalisco-Son insuficientes las fuentes de abasto de agua, en Guadalajara (El Occidental)







