Tabasco: Inicia la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en ciudad Tecolutilla Comalcalco (Grupo VX)

16 octubre 2019 Agua

16 de octubre del 2019
Fuente: Grupo VX

En protección al medio ambiente se inició la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de ciudad Tecolutilla en la que el Ayuntamiento de Comalcalco y la Secretaría del Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático invertirán 4 millones 752 mil 181.71 pesos. La Presidente Municipal Lorena Méndez Denis y el representante de la Secretaria de Bienestar José Juan Mendoza Rodríguez dieron el banderazo a la obra tan importante para evitar que las aguas negras de 10 mil habitantes de ciudad Tecolutilla contaminen el río Tupilquillo. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La pandemia de Covid-19 y los recortes de presupuesto destinados a la preservación del medio ambiente nos recuerdan sobre la importancia de la conservación de los ecosistemas para garantizar la salud del planeta. El agua y los ecosistemas tienen una relación muy particular. ¿Sabes por qué? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!