Tabasco: Mueren peces por derrames en lagunas de Nacajuca (Tabasco Hoy)
21 agosto 2019
21 de agosto del 2019
Fuente: Tabasco Hoy
Nota de Román Hernández Román
Contaminación provocada por los derrames de hidrocarburos en los Campos Sen y poblado Tucta de la línea 16, al transportar gas y aceite en tuberías de más de 40 años de uso, está matando miles de peces en la laguna La Ramada, laguna de Oxiacaque, y en los camellones chontales del poblado Tucta. Leer más
Artículos relacionados
- Europa: El sector del plástico busca cómo reinventarse (El Mundo)
- National parks put a ban on bottled water to ease pollution. Trump just sided with the lobby that fought it.
- La contaminación de agua en Puebla es más grave que la atmosférica, advierte Aurelio Fernández (La Jornada de Oriente)
- Clausuran a Bafar tres tomas de agua que usaba ilegal desde hace 30 años
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora tendrá una inversión de más de 3 mil millones de pesos en materia hídrica (Diario del Yaqui)
24 septiembre 2026
Nacional
México – Retiran 35 toneladas de basura y 50 llantas durante Jornada Nacional de Limpieza del Río Lerma (El Gobierno de México)
24 septiembre 2026
Nacional




