Tabasco: Tragedia ecológica en costas de Paraíso por derrame de combustible (El Sol de México)
11 noviembre 2019
8 de noviembre del 2019
Fuente: El Sol de México
Nota de Jesús Manuel Domínguez
Mientras que en el municipio de Cunduacán, la fuga de hidrocarburo proveniente del campo Samaria afecta los cultivos y cuerpos de agua de la zona Cumuapa, en el litoral tabasqueño, una gran mancha de aceite de por lo menos 8 kilómetros afecta las playas del municipio de Paraíso. Leer más
Artículos relacionados
- Huachicoleros perforan mal un ducto y miles de litros contaminan dos ríos en Puebla (VIDEO)
- Baja California: Gobierno denuncia daño ambiental por el segundo colapso en Alpacoma y apunta a la Alcaldía (La Razón Digital)
- Sonora: Grupo mMéxico planea construir presa de jales en Bacanuchi, ciudadanos se oponen, temen otro derrame (Proyecto Puente)
- Sonora: tras derrame de aguas negras el Secretario de salud confirma responsabilidad (Expreso)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




