biodiversidad del planeta

México: estas enfermedades son generadas por el cambio climático (Uno TV)

28 de julio del 2019 Fuente: Uno TV El cambio climático ha alterado de manera drástica la biodiversidad del planeta, lo que favorece la transmisión de enfermedades como: dengue, paludismo, asma, tuberculosis, ébola, fiebre amarilla, cólera y diarrea, entre otras, alertó la organización ecologista Greenpeace México. Leer … Seguir leyendo México: estas enfermedades son generadas por el cambio climático (Uno TV)

Las ciudades crecen día con día y con ello los problemas para abastecer a la población así como para gestionar la lluvia ¿Qué alternativas tenemos?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia