concesionarias

Empresas privadas ya no administrarán el servicio del agua en CDMX; gobierno lo hará (Animal Político)

16 de marzo de 2021Fuente: Animal Político Desde hace más de 10 años, cuatro empresas privadas se encargaban de tareas como la conexión de nuevas tomas y la impresión de los … Seguir leyendo Empresas privadas ya no administrarán el servicio del agua en CDMX; gobierno lo hará (Animal Político)

Las ciudades crecen día con día y con ello los problemas para abastecer a la población así como para gestionar la lluvia ¿Qué alternativas tenemos?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia