Tamaulipas: 5 mil personas se quedan si agua cada 3 días por apagones de CFE (Milenio)
16 enero 2019
11 de enero de 2019
Fuente: Milenio
Nota de Jesús Alberto García
En Altamira 5 mil familias se quedan sin agua cada tres días en los ejidos debido a los apagones de CFE, aseguró la Comapa. Víctor Castillo, subgerente de la CFE, informó que las plantas de bombeo se quedan sin energía por los apagones que son tres veces por semana.
Artículos relacionados
- México-Tecnología e innovación: armas imprescindibles en la batalla contra la escasez de agua (El Universal)
- Nuevo León – “Ya no tenemos nada”: vecinos de Santa Catarina llevan tres días sin agua y piden envío de pipas (Milenio)
- San Luis Potosí: por mantenimiento en pozos, colonias se quedan sin agua (Pulso SLP)
- Enfrenta 25% de población crisis de agua (Omnia)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX/Edomex – Sistema Cutzamala está al 93.9% de capacidad, registro histórico para última etapa de temporada de lluvias (La Jornada)
21 octubre 2026
Nacional
Puebla – Conagua asegura pozos irregulares, inmuebles y una pipa en San Lorenzo Almecatla; hay dos detenidos (El Sol de Puebla)
21 octubre 2026
Nacional



