Tamaulipas – Agua tratada + perspectiva de género: el proyecto Línea Morada sorprendió a la ONU y beneficia a mujeres en la frontera (El Sol de Tampico)
29 julio 2025
28 de julio de 2025
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de: Antonio Sosa
Como parte de las acciones realizadas por la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), consolidó una alianza estratégica durante el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible.
En un hecho, considerado sin precedentes para una ciudad fronteriza mexicana, la presidenta municipal de neolaredense acudió a la sede de la ONU en Nueva York para participar en diversos conservatorios y ponencias, como parte de la delegación mexicana.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-Igualdad en el sector del agua: el paso imprescindible hacia la sostenibilidad (iagua)
- Mundo-Igualdad de género, para un mañana sostenible (El Financiero)
- Baja California Sur – Designan a nueva titular de la Comisión Estatal del Agua en Baja California Sur (bcs noticias)
- Agua y saneamiento, un reto de igualdad de género (El Ágora Diario)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




