Tamaulipas: Exigen solución a problema de aguas negras (El Mañana)
22 enero 201822 de enero de 2018
Fuente: El Mañana
Nota de: Sandra Jasso
Por sexta ocasión, la alcantarilla ubicada en carretera Anáhuac y Dionisio Carreón vuelve a derramar aguas negras a lo largo del tramo carretero. El Mañana ha señalado en diversas ocasiones el problema.
Artículos relacionados
- Alerta por 30 ríos contaminados en Tamaulipas (Tamaulipas enlínea)
- Sin concluir y con costos multiplicados, el Túnel Emisor Oriente, a 11 años de iniciado (La Jornada)
- Edomex – Vivimos entre aguas negras: el drama en Edomex con el Río Lerma a punto de desbordarse. (LVN)
- Querétaro: Sufren vecinos de La Piedad fétidos olores por el desfogue de aguas negras (noticiasdequeretaro.com.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Comunidades restauran la cuenca del río Jamapa, que abastece de agua a más de un millón de personas (Mongabay Latam)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – ¿Qué pasa en Jalisco con la crisis de agua sucia? Gobierno federal y Conagua ayudarán a construir acueducto (Expansión)
09 octubre 2026
Nacional



