Estado de México – Bajan los niveles de agua en Chalco; se observan casas vacías (Excelsior)
06 septiembre 2024
05 de septiembre de 2024
Fuente: Excelsior
Nota de: María De Los Ángeles Velasco
Foto de: Cuartoscuro
Luego de que por fin bajara el agua en la colonia Culturas de México y solo permanezca un tirante de menos de 30 centímetros, empiezan a versa casas vacías, sin muebles ni enseres, todos se perdieron al estar 32 días bajo las aguas negras.
Algunas habitantes como Victoria Sánchez, cuya vivienda se ubica en la calle Yaquis, por fin pudo bajar de su segundo piso a donde se refugió durante la contingencia.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guerrero – Crean unidad especial para detectar descargas de agua negras en Acapulco (La Jornada)
- Veracruz: “Plantas de tratamiento no operan”: ciudadanos (La Jornada)
- Michoacán – Pedirán 200 mdp a Comisión Nacional de Agua para planta de Atapaneo y beneficiar al Lago de Cuitzeo (La Voz de Michoacán)
- Las aguas negras han enfermado a los habitantes de Corerepe (Debate)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Ve alcaldesa de Ecatepec intereses políticos en amparos por el agua; acatará fallo de la Suprema Corte (La Prensa)
26 agosto 2026
Nacional
Puebla – La gran limitante del campo en Tehuacán es la carencia de agua: Secretaría de Desarrollo Rural (La Jornada de Oriente)
26 agosto 2026
Nacional




