Tamaulipas: Piden a Comapa atender los escurrimientos de aguas negras en Tancol y la zona centro (El Sol de Tampico)
03 diciembre 201703 de diciembre de 2017
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de: Víctor Alva
Residentes de la calle 16 de Septiembre de la colonia Tancol en la zona norte de la ciudad piden a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que resuelva los problemas de escurrimiento de aguas negras que afectan al sector desde hace meses generando condiciones de insalubridad.
Artículos relacionados
- México: Reciclaje de Aguas Grises (Domos Agua)
- Mundo: ¿Qué son las microesferas y por qué han comenzado a prohibirlas? (The New York Times)
- Tampico: Baja presión del agua afectará a 38 colonias (Milenio)
- Veracruz – Ríos y arroyos de Córdoba contaminados; situación se agrava con la temporada de estiaje [Fotos] (El Sol de Córdoba)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional



