Tamaulipas: Plantas tratadoras de agua, buena opción en Victoria (Hoy Tamaulipas)
11 septiembre 2019
10 de septiembre del 2019
Fuente: Hoy Tamaulipas
Nota de Carlos Pineda
La instalación de sistemas de captación y almacenamiento de agua pluvial en edificios públicos y particulares sería una opción para paliar el desabasto de agua de la ciudad, consideró Teresa Baeza, presidenta de la organización ambientalista, Tonantzin Tlalli de Victoria. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla – Secretaría de Bienestar distribuye tinacos gratuitos para mejorar acceso al agua en Puebla (El Sol de Puebla)
- CDMX: El agua de la llave en México es apta para consumo, dicen expertos (La Jornada)
- México – Entrega gobernador bordos para almacenar agua (El Universal)
- Edomex – Arrancan programa “Escuelas de Lluvia” para captación y aprovechamiento de agua pluvial (Talla Política)







