Tamaulipas-Registra Tamaulipas peor nivel de agua en 30 años; planean racionarla (El Mañana)
29 septiembre 2023
28 de septiembre de 2023
Fuente: El Mañana
Nota de: Christian Rivera
Foto de: El Mañana
El próximo viernes 29 de septiembre se reunirán los presidentes municipales con autoridades de la Secretaría de Recursos Hidráulicos, la Conagua y las Comapas para determinar planes restrictivos del agua, al registrarse los peores almacenamientos en Tamaulipas en los últimos 30 años.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango: Buscan usar agua de mina La Platosa (El Siglo de Durango)
- El gobierno de Chimalhuacán exige a CONAGUA concluir revestimiento del río Coatepec (Todo Texcoco)
- Nivel del agua de las presas superó el 50 por ciento de su nivel tras las lluvias
- Guanajuato: Presentan proyecto del vado de La Cieneguita de SMA (El Sol del Bajío)







