Tamaulipas: Se agrava la contaminación en 8 ciudades (Expreso.press)
13 diciembre 2019
13 de diciembre del 2019
Fuente: Expreso.press
Nota de Antonio de la Cruz
Tamaulipas está por enfrentar problemas graves de contaminación, luego que ocho ciudades del estado son consideradas como las principales emisores de contaminantes atmosféricos. El sector energético, se advierte es el que más contamina con residuos, inyección de aguas congénitas, deforestación asociada al cambio de uso de suelo. Leer más
Artículos relacionados
- Tala ilegal, el otro delito silencioso (El Economista)
- México: Ambientalistas instan al país a reconocer emergencia climática (La jornada)
- México: Más de la mitad de especies de anfibios en el país está en peligro de extinción (NCYT)
- Puebla-Mina y deforestación afectan a Pahuatlán; el agua escasea (El Sol de Puebla)







