Tamaulipas-Suspenden clases en Ciudad Victoria por falta de agua (La Jornada)
23 febrero 2023
23 de febrero de 2023
Nota de: Martín Sánchez Treviño
Foto de: Erika Capuleño
Por falta de agua potable en la red general de Ciudad Victoria la Secretaría de educación en Tamaulipas informó que mañana jueves se suspenderán las clases en preescolar, primaria y secundaria. Recomendó a los docentes que realicen trabajos pedagógicos y de contenidos en los planteles educativos.
La Comisión de agua potable y alcantarillado realiza trabajos para asegurar el abasto de agua en la zona urbana de esta ciudad capital, debido a que bajó la producción de agua en los pozos profundos que suministran líquido potable a colonias, barrios y fraccionamientos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- En Ciudad Victoria 140 colonias sin agua (Milenio)
- Tamaulipas: Infectan agua de la presa (El Diario de Victoria)
- Tamaulipas-Agricultores de Tamaulipas se manifiestas en Conagua, reclaman el robo de agua (Hoy Tamaulipas)
- Tamaulipas: Advierten que victorenses beben agua residual procedente de la Presa Vicente Guerrero (El mercurio)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Comunidades mixtecas impulsan agenda para proteger el agua (Diario Marca)
27 abril 2026
Nacional
México-Termina bloqueo en autopista México-Pachuca; vecinos protestaron por falta de agua y contaminación (El Financiero)
27 abril 2026
Nacional




