Tamaulipas-Suspenden clases en Ciudad Victoria por falta de agua (La Jornada)
23 febrero 2023
23 de febrero de 2023
Nota de: Martín Sánchez Treviño
Foto de: Erika Capuleño
Por falta de agua potable en la red general de Ciudad Victoria la Secretaría de educación en Tamaulipas informó que mañana jueves se suspenderán las clases en preescolar, primaria y secundaria. Recomendó a los docentes que realicen trabajos pedagógicos y de contenidos en los planteles educativos.
La Comisión de agua potable y alcantarillado realiza trabajos para asegurar el abasto de agua en la zona urbana de esta ciudad capital, debido a que bajó la producción de agua en los pozos profundos que suministran líquido potable a colonias, barrios y fraccionamientos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Por falta de agua, comercio en Victoria pierde competitividad (Expreso.press)
- Tamaulipas: Falta de agua no es causa para declarar a Victoria zona de desastre (La Verdad)
- Ciudad Victoria: Ampliarán red de agua y drenaje para 3 mil familias victorenses (El Cinco)
- Tamaulipas: Promete edil de Ciudad Victoria solución al problema del agua con inversión de 245 mdp (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




