Tamaulipas – Suspenderán servicio de agua en 300 colonias de Reynosa, Tamaulipas (uno tv)
24 mayo 2023
23 de mayo de 2023
Fuente: uno tv
Nota de: Edgar Sandoval
Foto de: Cuartoscuro
En Reynosa, Tamaulipas, habrá diversos cortes del servicio de agua durante toda la semana, los cuales durarán 24 horas en 300 colonias de la ciudad, informó la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).
Mediante un comunicado, la dependencia colocó el día que a cada región le tocará la falta del servicio de agua potable por “maniobras de operación en el canal Guillermo Rodhe”. Por lo anterior, no caerá el líquido de la 1:00 de la mañana a 1:00 de la mañana del día siguiente, según el calendario.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- El Gobierno colombiano inaugura una planta de tratamiento de agua potable en Buenaventura (IAgua.es)
- Coahuila: Supervisa Gobierno del Estado obras de agua potable en La Laguna (Noticias de El Sol de la Laguna)
- Tabasco: Cierran la Vhsa-Frontera por falta de agua (Tabasco Hoy)
- Nuevo Laredo: Deja Comapa sin agua a usuarios (El Mañana)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




