Tamaulipas-Tamaulipas aprueba penas de cárcel y multas por mal uso del agua (El Sol de Tampico)
19 octubre 2023
17 de octubre de 2023
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de: Teresa Macías
Foto de: Comapa
En base al decreto aprobado por el Congreso del Estado de Tamaulipas, se impondrán severas sanciones a quienes hagan mal uso del recurso agua, las cuales van desde multas económicas hasta la prisión, reveló la Comapa Sur.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-La ‘policía del agua’ va contra el desperdicio en Las Vegas (El País)
- Coahuila-Intensifican operativo contra desperdicio de agua en Torreón por temporada de calor (Telediario)
- Baja California-Utilizan en Mexicali el doble de agua que lo recomendado: Seproa (La Voz de la Frontera)
- Michoacán-Uso irresponsable del agua por llenado de albercas y riego de banquetas puede generar multas (El Sol de Zamora)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




