Tamaulipas: Viven comerciantes entre aguas negras. Soportan locatarios fétidos olores (El mañana)
19 junio 2019
19 de junio del 2019
Fuente: El mañana
Nota de Enrique Manilla
Locatarios y consumidores del mercado “Benito Juárez García”, diariamente tienen que soportar los fétidos olores que se despiden del acumulamiento de basura y del derrame de aguas residuales de las descargas domiciliarias. A un lado de la laguna de aguas residuales, se encuentra una montaña de basura que se acumula diariamente al no pasar el camión recolector por esta céntrica área de la zona centro de la ciudad. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo: Así se atiende la emergencia ambiental del atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas (El Espectador)
- Veracruz: Bañan perros y tiran basura en manantial (El Mundo)
- Durango: Lecho seco del Nazas, todo un río de basura (El Siglo de Torreón)
- CDMX: En Álvaro Obregón, convierten la presa Becerra en basurero (unotv.com)







