Tamaulipas: Viven comerciantes entre aguas negras. Soportan locatarios fétidos olores (El mañana)
19 junio 2019
19 de junio del 2019
Fuente: El mañana
Nota de Enrique Manilla
Locatarios y consumidores del mercado “Benito Juárez García”, diariamente tienen que soportar los fétidos olores que se despiden del acumulamiento de basura y del derrame de aguas residuales de las descargas domiciliarias. A un lado de la laguna de aguas residuales, se encuentra una montaña de basura que se acumula diariamente al no pasar el camión recolector por esta céntrica área de la zona centro de la ciudad. Leer más
Artículos relacionados
- México – Los retos de la temporada de lluvias se enfrentan con prevención y coordinación (El Heraldo de México)
- Michoacán: Semaccdet y SAR México, capacitan a buzos en limpieza subacuática (UrbisTV)
- Demandan ONG acciones contundentes para mejorar la calidad del aire en Monterrey (Greenpeace México)
- Cautla: Limpia Asurco canales de agua (El Sol de Cautla)







