Tampico – Arquitectos de todo México proponen soluciones hídricas innovadoras para el sur de Tamaulipas (El Sol de Tampico)
02 mayo 2025
02 de mayo del 2025
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de: María Macías
La importancia del recurso hídrico y la infraestructura para su distribución y abastecimiento en el desarrollo económico de una región conurbada como lo es el sur de Tamaulipas, fue analizada en la reunión nacional de los Colegios de Arquitectos de todo el país celebrada en Tampico.
La Expo Tampico fue el punto de encuentro de más de 100 especialistas en arquitectura que integran la Federación del Colegio de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM), que celebró su asamblea donde el tema del agua fue una de las prioridades.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila – Pide Agsal a socio tecnológico acciones para incorporar nuevo caudal de agua (El Diario de Coahuila)
- México–Plantas de tratamiento de aguas residuales son clave para la salud y la economía (Universidad Veracruzana)
- México – Bono Verde para Baja California (El Imparcial)
- Ciudad de México – ¿Sabes cuántas presas y bordos existen en México? (Comisión Nacional del Agua)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




