Tampico: Dan de “beber” 40 mil litros de agua a plantas de ornato (El Sol de Tampico)
13 junio 2019
13 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de Antonio Sosa
Al amanecer y al anochecer de todos los días camellones, parques y jardines de la zona sur de Tamaulipas son regados por medio de pipas. En Ciudad Madero y Tampico unos 40 mil litros de agua son usados en estas tareas para mantener reverdecido el ornato de la ciudad. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX – Vecinos de Atizapán llevan 15 días sin servicio de agua (La Jornada)
- Las ciénagas desaparecen tres veces más rápido que los bosques en el planeta (SPUTNIK)
- Durango: Llama Salum a consumo responsable del agua (El Sol de Durango)
- León: “El Zapotillo, es la única alternativa; esperamos AMLO lo sepa”: SAPAL (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





