Tampico: Protestan vecinos contra Comapa por desabasto de agua (El Sol de Tampico)

15 mayo 2019 Agua

Fecha: 15 de mayo de 2019
Fuente: El Sol de Tampico

Representantes de aproximadamente 2 mil familias que habitan en colonias del norte de la ciudad protestaron este miércoles contra la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada, por el desabasto que padecen desde hace más de un año.

Un grupo de vecinos de las colonias Lomas de Infonavit, Loma Alta, Infonavit Luis Echeverría y Unidad Modelo se manifestaron con cartulinas con leyendas en las que pedían la renuncia de Adolfo Cabal Ruiz, gerente del organismo.

Instalados en la explanada de la Plaza de Armas, frente a la Presidencia Municipal, aseguraron que desde que se inició la construcción del paso vehicular inferior “SanPedro” y del dren pluvial en la Calzada San Pedro comenzaron los problemas de abasto, pues la presión es baja en la red de distribución y no reciben el servicio de manera regular. Leer más. 

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!