Tengo otros datos. Urgente para la 4T cambiar la política de privatización del agua del periodo neoliberal (SDP Noticias)
22 septiembre 2020
22 de septiembre de 2020
Fuente: SDP Noticias
La actual administración no ha diseñado una política ni ha revertido las políticas hídricas anteriores.
El expresidente Enrique Peña Nieto firmó, a unas semanas de dejar el poder, 10 decretos de reservas de agua, los cuales fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación el 6 de junio del 2018, mismos que se consideraron en su momento como una herencia para su sucesor en la presidencia de una privatización del vital líquido. Leer más
Más noticias en

Artículos relacionados
- Tabasco: Evaristo quiere privatizar agua… Senado atajará con reforma (Tabasco HOY)
- Coahuila: Samalayuca de área natural protegida a explotación minera (Chiapas paralelo)
- Muchas manos en el agua
- Puebla: Nace frente en defensa del derecho al agua y en contra de la privatización (La jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional



