Tijuana: Corte de agua en algunas zonas por culpa del calor: Cespt (El Sol de Tijuan)

23 octubre 2019 Agua

Fecha: 23 de octubre de 2019
Fuente: El Sol de Tijuana 

De la misma forma que se presentó unos meses atrás, en algunas zonas de Tijuana y Playas Rosarito no contarán con agua por un exceso en la demanda del servicio, anunció la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Hace unas horas mediante una publicación en sus redes sociales (Facebook), la Cespt indicó que esta fuerte demanda bajó los niveles de agua de los tanques principales de regulación.

También se puede leer en su publicación que trabajarán para mantener el servicio nivelado y la recomendación de utilizar el agua de manera moderada en sus diversas actividades con el fin de ayudar a la recuperación. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Un comentario en “Tijuana: Corte de agua en algunas zonas por culpa del calor: Cespt (El Sol de Tijuan)”

  1. Transas,transas,transas…No es la primera vez q hay condicion Santana en tijuana, pero si la primera vez q usan este pretexto…la venden ala Cervezera y US y no les importan para nada los incendios.Es la Caja Chica de Kiko y de aqui fondean sus Triquinuelas. Por favor gente no se dejen enganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!