Tijuana – Otra fuga en Acueducto Florido-Aguaje dejará sin agua a 833 colonias (Zeta)
05 octubre 2022
02 de octubre de 2022
Fuente: Zeta
Nota de Julieta Aragón
Foto: Zeta
- En menos de diez días, 833 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito sufrirán nuevamente intermitencia, baja presión y suspensión temporal del servicio de agua potable, por la reparación de una nueva fuga detectada en el Acueducto Florido-Aguaje.
En su cuenta de Facebook, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que personal de la paraestatal se encuentra haciendo trabajos de reparación de una fuga registrada durante la madrugada de este 4 de octubre de 2022 en una derivación de la línea de conducción del Acueducto Florido-Aguaje, a la altura del fraccionamiento Los Reyes.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




